sellos de caucho

Historia gráfica

El primer sello

AÑO 1968

Con la fabricación de éste sello, ahí empezó todo...
Bolígrafos con sello

AÑOS 70-80

Durante veinte años, nos especializamos en la fabricación de bolígrafos con sello.
Informatizados

AÑO 1991

Se informatizan totalmente los sistemas de diseño y por supuesto siempre con un Mac.
Venta OnLine

AÑO 2009

Creación de nuestra tienda online, desarrollada por nosotros mismos.

Un poco de Historia...

¿CÓMO EMPEZAMOS?

En 1968, después de desempeñar una brillante trayectoria profesional, en una de las principales fábricas de sellos del país, Luis Carrasco Torres, con la complicidad de su esposa Asunción, funda su propio negocio, realizando los trabajos en su propio domiclio.

SIEMPRE AUTÓNOMOS

En 1970, se llevó a cabo el proyecto más ambicioso, con la adquisición de un local, justo debajo de la vivienda, ese local era una vieja cacharrería de la época, durante algunos años, se compaginaron ambas actividades comerciales, hasta 1978.

Experiencia y Profesionalidad

En los años ochenta y ya con su hijo y actual propietario al frente de la empresa, se llevan a cabo diversas reformas para acondicionar el local y dotarlo de la más potente maquinaria de la época. Años más tarde se adquieren los equipos de producción necesarios para la realización de sellos microporosos.

Con la revolución informática en las Artes Gráficas, comienza la fabricación plena cien por cien, es decir, sin la intervención de terceros, lo que nos permite ofrecer los mejores precios del mercado y con la máxima calidad de impresión.